»

Sep 25

INFORMACIÓN VIERNES 27: PEDALADA Y CORTE DE CALLE

Queridas familias:

Con motivo de la celebración de la “Semana del Clima”, nuestro colegio está realizando una serie de actividades para concienciar a todos los alumnos en los problemas medioambientales.

Por ello, el próximo viernes 27 de septiembre, además de nuestro camino escolar también realizaremos una gran pedalada, que permitirá a los alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria, ir al colegio en bicicleta, pudiendo participar todos los familiares que así lo deseen. El punto de salida estará en la Calle La Legión, junto a la farmacia Arroyo a las 08:30h. Y el segundo punto de encuentro será el situado delante de la farmacia Rosso, sobre las 08:35 aproximadamente.

Además, durante esta jornada, la calle Mustafa Arruf, (tramo que comprende las puertas de acceso a Primaria e Infantil de primer y segundo ciclo) permanecerá cerrada al tráfico desde las 08:15h hasta las 13:30h, en busca de un colegio libre de emisiones de CO2. Este hecho nos permitirá realizar las sesiones de Educación Física en la calle.

Debido a este corte del tráfico, estará prohibido aparcar en dicha calle. Se ruega la máxima colaboración de todos para hacer de esta iniciativa un éxito.

Muchas gracias por su comprensión.