Sep 22

LIBRO DE LECTURA

Os recuerdo que esta semana comienza el protagonista, donde deberá traer el lunes una cartulina con fotos. También recordaros que el libro de lectura se traerá de lunes a jueves. Por favor la mochila tiene que ser grande para que puedan meter los libros con su carpeta y asi no estropearlo.

Recordaros también que ya he comenzado a mandar tarea para casa, el lunes deberán traerla.

Os pido que os pongáis con vuestros hijos a leer diariamente.

Estas dos semana hemos estado repasando la p,l,m,s y mañana comenzaremos una letra nueva la t, T.

Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 19

SEMANA POR EL CLIMA

El Colegio Enrique Soler se une a la LUCHA POR EL PLANETA.

Los últimos datos indican que cerca de un millón de especies entre animales y plantas se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de las actividades humanas, y el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) sobre el incremento de la temperatura media global en 1,5ºC, alertan del deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como del punto de no retorno frente al cambio climático.

Nuestra misión como educadores es concienciar a las generaciones presentes y venideras para detener el deterioro y preservar nuestro planeta. Por eso les pedimos que colaboren en la realización de las actividades que proponemos a continuación.

Muchas gracias.

Sep 10

IMPORTANTE

Bienvenidos papás a este nuevo curso, os recuerdo que los días de motricidad son los  miércoles y viernes, por lo que estos días los niños-as tienen que venir con CHÁNDAL, el resto de los días con el UNIFORME.

Recordaros también que la reunión es el jueves a las 18:00 en el aula de este año, es muy importante que asistáis ya que hay cosas nuevas y es el último año de vuestros hijos en infantil.

Referente a los libros si queréis podéis traerlos ya, quiero todos los libros, de todos los trimestres, de matemáticas, lectura, letras, inglés, carpeta de castoria. POR FAVOR TODOS LOS LIBROS MARCADOS CON EL NOMBRE. Y ya en la reunión os informare de lo que quiero `para este curso.

Gracias y espero que sea un año estupendo.

Sep 08

BIENVENIDOS AL CURSO 2019-2020

Bienvenidos a todos, ya comenzamos con la rutina y comenzaremos las clases el martes 10 de septiembre de 9 a 12.

Nuestra nueva clase será en el interior del edificio de infantil, por lo que tendréis que dejar a vuestros hijos por la puerta gris que tenemos nada más entrar al colegio, donde siempre me encontrareis en ésta esperando a vuestros hijos/as.

El martes tendrán que venir con el uniforme del colegio y ya ese día os informaré de los días de chándal.

El resto de la semana y hasta finalizar septiembre, el horario será de 9:00 a 13:00.

La reunión de padres será el jueves 12 de septiembre a las 18:00 en el aula de 5 años d. Es muy importante que asistáis a la reunión ya que este es el último año de vuestros hijos en infantil y tenemos muchas cositas nuevas.

Gracias y bienvenidos a todos.