Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 11

Protegido: CORREO ELECTRONICO

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Feb 06

Protegido: LIBROS DE LECTURA

Feb 04

Protegido: LIBRO DE LECTURA

Ene 30

Protegido: COSITAS NUEVAS

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 18

Protegido: LIBROS

Protegido: BOLETINES

Protegido: INFORMACIÓN PARA MAÑANA

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ª EVALUACIÓN

EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO Y PRIMARIA
ASUNTO: Entrega de Calificaciones 1ª. Evaluación

Estimadas familias,

Les comunicamos que el próximo viernes 21 de 9.00 a 12.00 h., la única actividad lectiva será la entrega de BOLETINES INFORMATIVOS de CALIFICACIONES de la PRIMERA EVALUACIÓN a los padres y madres de nuestros alumnos.

Les recordamos que las clases se reanudarán el MARTES 8 DE ENERO.

¡FELICES VACACIONES!

EL DIRECTOR

Protegido: GRACIAS

Protegido: SALIDA, TEATRILLO, LECTURA…

Protegido: FUNCIÓN NAVIDEÑA

Protegido: PARA TRAER AL COLE

ACTO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Por la presente le informamos que, con motivo del Aniversario de la Constitución Española, se va a celebrar este jueves día 6 en el Monolito dedicado a la Constitución ubicado frente a la delegación del Gobierno, un acto simbólico donde se nos ha invitado a ser parte activa del mismo. Todos los alumnos que aportaron un trabajo son premiados y se nos ha pedido que lo comuniquemos para que vayan al acto y una vez acabado reciban en el Palacio de la Asamblea ese obsequio de participación.

Protegido: FICHA

XII concurso de Reciclaje Artístico RECICLATAS

Adjuntamos BASES del XII concurso de Reciclaje Artístico RECICLATAS.
Es destacable que cada vez tenemos más repercusión y pensamos que la mejor manera de mostrar el lenguaje” Enrique Soler” es mostrarnos ante Melilla como una entidad cada vez más activa y participativa en la agenda cultural de la Ciudad. Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo, estas cosas son las que nos distinguen y nos une.
Por cierto! habéis visto los premios???? son excepcionales.

VER BASES

Protegido: CUENTO VIAJERO