Sep 21

Letra T

Ésto empieza ya: Mañana comenzaremos con la letra “T”.

Estaremos durante toda esta semana conociéndola y trabajándola tanto en minúscula como en mayúscula.

 

Sep 21

Tarea y protagonista

Como el año pasado los niñ@s llevarán a casa tarea en el plástico y el lunes la traerán en el mismo.

Mañana empieza nuestro primer protagonista, recuerdo que tiene que llevar a clase, la cartulina con fotos.

Un saludo

Sep 21

Libro de lectura

Os recuerdo que los viernes no vamos a leer, por lo que no hará falta traer el libro de lectura. Sólo lo traemos de lunes a jueves, y en casa es bueno que leamos un poco lo dado en clase, y que ellos mismos metan luego su libro en la mochila para el día siguiente.

Por favor, recordad que la mochila tiene que ser grande, y que guardemos el libro en una carpeta para que se conserve mejor todo el curso.

Os recuerdo también las 2 fotos tamaño carnet y toallitas.

Estas dos semanas hemos estado repasando las consonantes p, m, l y s.

Muchas gracias.

Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

 

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 19

SEMANA POR EL CLIMA

El Colegio Enrique Soler se une a la LUCHA POR EL PLANETA.

Los últimos datos indican que cerca de un millón de especies entre animales y plantas se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de las actividades humanas, y el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) sobre el incremento de la temperatura media global en 1,5ºC, alertan del deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como del punto de no retorno frente al cambio climático.

 

Nuestra misión como educadores es concienciar a las generaciones presentes y venideras para detener el deterioro y preservar nuestro planeta. Por eso les pedimos que colaboren en la realización de las actividades que proponemos a continuación.

 

Muchas gracias.