Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Abr 01

Protegido: FESTIVAL FIN DE CURSO

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

ACTIVIDAD DE PLANTACIÓN

Para la actividad  de plantación que tenemos dispuesta la semana próxima con motivo de nuestra X Semana Verde, hemos encargado a AGROMELILLA que nos dispense unas macetas con flores de temporada con un precio simbólico de 1.50€. Estas plantas se pueden retirar de dicho establecimiento a partir de mañana viernes. La experiencia de plantar es un recuerdo que siempre queda marcado, por ello queremos facilitar esa vivencia a nuestro alumnado.

Protegido: INFORMACIÓN

Protegido: ENCUESTAS

FOTOS DE ESTUDIO

Foto Velox nos propone hacer en nuestro Colegio una campaña de fotos de estudio para los alumnos. El pack es muy completo, las fotos son muy bonitas y el precio, 25€, muy ajustado para el producto que se ofrece.
Comenzaremos el martes con 4 años. Así que las alumnas y alumnos que deseen hacérselo, vendrán ese día a clase con ropa de calle para la ocasión.
Un saludo y feliz fin de semana.

Feb 27

CARNAVAL

Les informamos que con motivo de las actividades programadas por el DÍA DE CARNAVAL la jornada lectiva del viernes 1 de marzo será de 9.00 a 13.00 horas. Se recomienda que los alumnos vengan disfrazados, sin objetos peligrosos o inadecuados, para un mayor disfrute de la jornada.

NOTA: Se suspenden las actividades extraescolares de francés (la de las 8:30 y la de las 14:00 h.)

Feb 27

Protegido: LIBROS

Feb 26

Protegido: CARNAVAL

Feb 19

Protegido: PARA EL VIERNES

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 11

Protegido: CORREO ELECTRONICO

Feb 06

Protegido: LIBROS DE LECTURA

Feb 04

Protegido: LIBRO DE LECTURA

Ene 30

Protegido: COSITAS NUEVAS

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 18

Protegido: LIBROS