Protegido: FUNCIÓN NAVIDEÑA

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Protegido: PARA TRAER AL COLE

ACTO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Por la presente le informamos que, con motivo del Aniversario de la Constitución Española, se va a celebrar este jueves día 6 en el Monolito dedicado a la Constitución ubicado frente a la delegación del Gobierno, un acto simbólico donde se nos ha invitado a ser parte activa del mismo. Todos los alumnos que aportaron un trabajo son premiados y se nos ha pedido que lo comuniquemos para que vayan al acto y una vez acabado reciban en el Palacio de la Asamblea ese obsequio de participación.

Protegido: FICHA

XII concurso de Reciclaje Artístico RECICLATAS

Adjuntamos BASES del XII concurso de Reciclaje Artístico RECICLATAS.
Es destacable que cada vez tenemos más repercusión y pensamos que la mejor manera de mostrar el lenguaje” Enrique Soler” es mostrarnos ante Melilla como una entidad cada vez más activa y participativa en la agenda cultural de la Ciudad. Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo, estas cosas son las que nos distinguen y nos une.
Por cierto! habéis visto los premios???? son excepcionales.

VER BASES

CAMPAÑA EL ARMARIO DE ASIS

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) nos ha vuelto a proponer una colaboración muy especial, la apertura del “Armario de ASIS” y como no podía ser de otra manera estamos dispuestos a ayudar con todo lo que podamos.

Se trata de una iniciativa solidaria y benéfica cuyo objetivo general es realizar donaciones de ropa, calzado y productos de higiene a los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad, generando en ellos una sensación de satisfacción y emoción. Se estima que con esta actuación se puedan beneficiar alrededor de 900 niños, usuarios de la entidad, con edades comprendidas entre los 0 y 17 años. Esta Idea nace tras trabajar y conocer las vivencias de estos menores quienes, en su mayoría, no han tenido la oportunidad de estrenar prendas para su día a día e incluso para ocasiones especiales.

Las cajas están dispuestas en el recibidor del colegio y permanecerán allí hasta a mediados de diciembre.
Solicitamos a las familias del Colegio Enrique Soler que nuevamente ponga su corazón y entrega para que esta campaña solidaria llegue a cuantos más hogares mejor.

Protegido: SALIDA

Protegido: NAVIDAD RECICLADA

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR: VOTACIONES

Protegido: VARIAS COSITAS…

Oct 30

IMPORTANTE: RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

Adjuntamos información de su interés relativa a la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro.

Rogamos, por su propio interés, la lectura del documento adjunto.

Muchas gracias,
EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO

Oct 26

Protegido: HALLOWEEN