»

Seguimos aprendiendo en nuestras clases de Inglés

Buenas tardes. Os escribe la Teacher Ana.

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de lo que hemos estado trabajando en las clases de Inglés de estos últimos días:

Tanto con Victoria, la nativa que nos acompaña una vez por semana gracias al plan bilingüe; como conmigo, estas semanas hemos trabajado la ciudad y con ella palabras como: TUNNEL, BRIDGE, SHOP, PLANE, CAR, BIKE, POLICE OFFICER, LORRY, BUS DRIVER, GARDENER, VET, POLICE STATION…

Además estamos haciendo mucho hincapié en la correcta pronunciación  de los fonemas ingleses gracias a nuestro nuevo método de aprendizaje con el objetivo de que consigan llegar a Primaria teniendo un nivel de Inglés lo más elevado posible dentro de su edad y sus capacidades individuales.

También habréis observado que algunos días se están llevando a casa a nuestra mascota BO. A lo largo del curso, todos los alumnos se la habrán podido llevar al menos una vez. No tenéis que hacer nada con ella, solo es un premio a su evolución y una motivación para que sigan dando lo mejor de sí, por eso cada día podrá ser llevada por uno de ellos valorando su evolución y esfuerzo diario en base a su propio ritmo personal.

Si os surge alguna duda o queréis saber por dónde vamos trabajando en nuestras horas, no dudéis en comunicaros conmigo o citaros los martes en horas de tutoría. Estoy a vuestra disposición.

Un saludo afectuoso.

Teacher Ana.