VUELVE EL CAMINO ESCOLAR

El lunes 25 de octubre, vuelve el “Camino Escolar”.

Esta actividad, nace con el objetivo de ofrecer a los alumnos y las familias la posibilidad de llegar al colegio a través de una ruta segura, saludable y divertida, además de reducir el tráfico de vehículos en los alrededores del centro.

COMAMEL pone a disposición del Centro a dos de sus socios, José Ángel González y José Rubio, que serán los responsables de esta actividad, y acompañarán a sus hijos en todo el “Camino”, junto a aquellos padres que quieran colaborar.

¡¡COMENZAMOS!!

Puntos de encuentro y horarios

• El primer punto de reunión estará situado al principio de la calle La Legión (barrio del Real, frente al Mercado). De este punto saldremos a las 8:25h.
  • El segundo punto se situará en la intersección de las calles La Legión y Cataluña (frente a la farmacia Rosso). De este punto saldremos a las 8:35h.

Los alumnos de tercero a sexto podrán ir sin la compañía de un adulto, sin embargo, los alumnos de segundo y cursos inferiores deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

IMPORTANTE

Podrán participar gratuitamente, todos los alumnos que estén al corriente del pago de los servicios de COMAMEL (Comedor Escolar, nativo de Centro D2, …), además de tener el seguro escolar que cubre los desplazamientos.

Pulse aquí para abonar el seguro escolar

Esperamos volver a contar con vuestro apoyo y colaboración.