»

NUESTRA MASCOTA BO

Muy buenas. A partir de esta semana, los alumnos de 4 años van a comenzar a llevarse a nuestra mascota de peluche “BO” a casa. Es el dragón que acompaña al método de Inglés. Se lo llevan a casa durante un día (o fin de semana si coincide). No tenéis que hacer nada especial con él ni traerme nada, lo único que se les pide a los peques es que le hablen en Inglés todo el tiempo (BO viene de otro país y sólo sabe comunicarse en ese idioma con ellos) y cuenten en el aula al día siguiente qué han hecho. Es una manera divertida y dinámica de seguir practicando en casa las cosas que vemos en el aula.

A lo largo del curso, todos los alumnos se la habrán podido llevar al menos una vez. Es un premio a su evolución en las clases de Inglés y una motivación para que sigan dando lo mejor de sí.

Espero que os guste la idea y me acompañéis para seguir dando vida a la mascota también en casa. No hay mejor manera de aprender que jugando y aplicando lo aprendido en nuestra vida diaria.

Un saludo y a vuestra disposición.

Teacher Ana.