Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 19

SEMANA POR EL CLIMA

El Colegio Enrique Soler se une a la LUCHA POR EL PLANETA.

Los últimos datos indican que cerca de un millón de especies entre animales y plantas se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de las actividades humanas, y el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) sobre el incremento de la temperatura media global en 1,5ºC, alertan del deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como del punto de no retorno frente al cambio climático.

Nuestra misión como educadores es concienciar a las generaciones presentes y venideras para detener el deterioro y preservar nuestro planeta. Por eso les pedimos que colaboren en la realización de las actividades que proponemos a continuación.

Muchas gracias.

Sep 12

NUESTRO PROYECTO DE INGLÉS

Estimadas familias, aunque algunos ya me conocéis, soy Ana, “seño” de Inglés de vuestros hijos o como ellos me conocen: la teacher Ana.

Este curso, al igual que el anterior seguiré acompañando a los peques en su camino, trabajando con ellos los contenidos también en este idioma.

A partir de ahora, me comunicaré con vosotros también a través del blog. Por aquí os informaré de lo que estamos viendo cada día, de recursos que uso en el aula y os pueden servir por si queréis practicar con ellos en casa y mil cosas más. Seguro que a ellos les encanta poder contaros en otro idioma todo lo que aprenden.

Por mi parte, solo añadir que estoy encantada trabajando cada día a su lado. Ahora mismo tenemos una sesión de inglés diaria así que pasamos bastante tiempo juntos. Gracias por la confianza y espero que os sirvan mis entradas en este blog.

Bienvenidos al curso 2019/2020.

WELCOME!

Sep 09

Bienvenidos al nuevo curso 2019/2020.

Mañana, martes 10 de septiembre, será la Presentación en el nuevo aula de 4 años A.

Os espero en la primera clase, que se encuentra en la Ampliación de la izquierda a las 9:00h y hasta las 12:00h.

Durante el mes de septiembre la jornada es reducida de 9:00h a 13:00h.

La REUNIÓN DE PADRES, es el miércoles 11, a las 19:00h en nuestra aula 4 años A, donde os informaremos de cositas importantes, sobre el nuevo curso.

Recordad: 4 años A

Gracias y Bienvenidos¡¡¡