Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 19

SEMANA POR EL CLIMA

El Colegio Enrique Soler se une a la LUCHA POR EL PLANETA.

Los últimos datos indican que cerca de un millón de especies entre animales y plantas se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de las actividades humanas, y el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) sobre el incremento de la temperatura media global en 1,5ºC, alertan del deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como del punto de no retorno frente al cambio climático.

Nuestra misión como educadores es concienciar a las generaciones presentes y venideras para detener el deterioro y preservar nuestro planeta. Por eso les pedimos que colaboren en la realización de las actividades que proponemos a continuación.

Muchas gracias.

LIBROS

Como ya os dije en la reunión de padres, tenéis que llevar los libros a clase durante la semana del 23 al 27 de septiembre. Pero os pido que lo hagáis de la siguiente manera:

Entre el lunes y martes 23 y 24 de septiembre llevarán los libros los alumnos del primer grupo:

• Azahar           – Julia G
  • Sara.              – Anas
  • Jose               – Daniela H
  • Safia.              – Ana
  • Yasser            – Jesús
  • Iker                 – Daniel
  • Ishaq              – Louay
  • Martina.

Entre el miércoles y jueves 25 y 26 de septiembre llevarán los libros los alumnos del segundo turno:

• Elsa                 – Sirin
  • Imran               – Angel
  • Yanis                – Nur
  • Faris                 – Lola
  • Unays               – Martín V
  • Julia P              – Daris
  • Daniela R.        – Martín S
  • Alma                 – Bruno

Recordad que sólo debéis llevar los libros que dije en la reunión.

No olvidéis poned el nombre en todo lo que dije.

El que tenga alguna duda puede preguntarme el próximo jueves 19 de septiembre a la 13,10h.

IMPORTANTE

Cuando se le haya cambiado a algún niñ@ alguna prenda de ropa ( ya sea camiseta, calzoncillos… ) os ruego que me traigáis otra muda lo antes posible. Gracias

PUNTOS IDENTIFICATIVOS

Me gustaría aclarar lo de los puntos rojos de esta semana, ha sido una manera de identificarlos y distinguirlos de alumn@s de otras clases.

A la hora de salir al patio las cuatro clases de 3 años, les pintamos un punto en la mano a cada clase de un color para evitar confusiones, y a nosotros nos tocó rojo. Pero que no ha sido por mal comportamiento ni nada de eso como alguno de vosotr@s me habéis preguntado. Gracias

Sep 02

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2019/20

Bienvenidos a este nuevo curso, mi nombre es Juani y voy a ser la tutora de vuestr@s hij@s estos 3 años en la etapa de educación infantil.

Os informo que este miércoles 4 de septiembre a las 18.30h tendremos la reunión de padres/madres en el aula de 3 años D. Es importante que asistáis sin niñ@s por favor para que la reunión sea lo más fluída posible.

Muchas gracias.