INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Siguiendo instrucciones de la Dirección Provincial del MEFP les adjuntamos infografías divulgativas sobre el Coronavirus. Asimismo, en caso de que hayan viajado a Madrid recientemente (desde el pasado fin de semana) o a otras zonas donde la expansión del virus sea significativa, y de acuerdo a estas recomendaciones, se aconseja no asistir a clase y permanecer en sus domicilios hasta el próximo lunes 16 de marzo para prevenir posibles contagios.

Feb 19

CARNAVAL VIERNES 21

Les comunicamos que el próximo viernes, con motivo de las actividades programadas para festejar el CARNAVAL, el horario escolar será reducido, de 9.00 a 13.00 h.

Por este motivo, la actividad extraescolar de francés (8.30 y 14.00, quedará suspendida)

Para una mayor participación es conveniente que sus hijos e hijas acudan ese día disfrazados para la ocasión evitando traer objetos rígidos de atrezzo susceptibles de provocar lesiones (arcos con flechas, lanzas, espadas…)

Sin otro particular,

Feb 17

Fiesta de carnaval

Este viernes celebramos el carnaval, los niños podrán venir disfrazados de lo que quieran. Es importante que vayan cómodos para ir al baño y que no traigan accesorios que se puedan perder.

Feb 17

Jugamos con las regletas de cuisenaire

Seguimos identificando los números 1 y 2, siempre a través del juego.

Feb 13

NUEVA WEB COMEDOR ESCOLAR

Buenas noticias para los usuari@s de nuestro COMEDOR. ¡¡ Estrenamos Web!!

Ahora con comunicación por whastaspp, propuestas de cenas saludables, menús mensuales…y por fin algo una característica muy demandada por nuestros usuari@s: COMPRA DE TICKETS ONLINE Más fácil, más cómodo, más seguro…

Ya puede visitarla pulsando aquí

Feb 12

Seguimos aprendiendo

Feb 11

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2020

11 de febrero

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2020

Jane Goodall

Marie Curie

Ene 31

Curso RCP

El lunes 3 realizaremos un curso de reanimación cardiopulmonar. Los niños/as tienen q traer un peluche a clase.

Gracias.

Ene 30

Día de la Paz

Importante transmitir valores a los niños para que hagan un mundo mejor.

Además de estas actividades, hemos pasado toda la mañana haciendo juegos, seguro que han disfrutado del día de la Paz.

Parque forestal

Mañana los niños de 3 años se dejarán en sus aulas, como todos los días a las 9.00h.

No participamos en la carrera del parque forestal.

En clase haremos otras actividades por la paz.

MARCHA POR LA PAZ

Jugar y jugar

Jugar con los amigos enriquece en todos los niveles y si es con las figuras geométricas mejor.

Hacemos magia. El color naranja

Nada mejor que hacer magia con los colores para conocer otros nuevos (amarillo+rojo=naranja)

El invierno

Con Curtis (nuestra mascota) conocemos las características del invierno.

Miércoles de gimnasio

Los miércoles son para movernos!!

Ene 17

La reina A

El trimestre pasado conocimos al rey U.

Esta semana hemos conocido a la reina a. En Palacio hacen muchas fiestas por la noche y los reyes cambian de ropa A-U (mayúsculas) durante el día visten de otra manera a-u (minúsculas)

Hay muchas palabras que empiezan por u y por a. Además, en clase tenemos compañeros que en su nombre llevan al rey y a la reina.

Ene 16

Series de 2 elementos

Aprendemos a hacer series con materiales de clase:

Rojo-verde-rojo-verde

Lápiz-pincel-lápiz-pincel

Azul-amarillo-azul-amarillo

Ene 15

Libros segundo trimestre

Aún hay niños que no han traído los libros del segundo trimestre. Por favor, ponedle el nombre. Algunos no lo habéis hecho y esto ha creado confusión.

La carpeta de matemáticas con los libros del segundo y tercer trimestre también debéis traerla.

Ene 15

Toallitas

Necesitamos que cada niño/a traiga a clase un paquete de toallitas.

Ene 09

5 MINUTOS BASTAN

Con la campaña 📢#5MinutosBastan abordamos el #ODS6 🚿 . Se trata de concienciar en el hogar 🏡 y en la escuela 🏫 de los buenos hábitos medioambientales 🌎 que haremos hoy ⛅️ para no padecer mañana ☀️