Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 19

SEMANA POR EL CLIMA

El Colegio Enrique Soler se une a la LUCHA POR EL PLANETA.

Los últimos datos indican que cerca de un millón de especies entre animales y plantas se encuentran al borde de la extinción como consecuencia de las actividades humanas, y el informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) sobre el incremento de la temperatura media global en 1,5ºC, alertan del deterioro de un gran número de ecosistemas, tanto terrestres como marinos, así como del punto de no retorno frente al cambio climático.

Nuestra misión como educadores es concienciar a las generaciones presentes y venideras para detener el deterioro y preservar nuestro planeta. Por eso les pedimos que colaboren en la realización de las actividades que proponemos a continuación.

Muchas gracias.

Sep 13

Recordatorio

Buenas tardes , el lunes comenzamos las clases con los dos grupos juntos, 1° y 2°. Los niños se están adaptando de momento bastante bien, ruego que sigáis colaborando para que la adaptación continúe por buen camino como hasta ahora.
Papis y mamis vamos a procurar:
  • Llegar a clase y que el niño entre solo, una vez dentro,  las maestras nos encargaremos de que cuelguen solitos sus mochilas. Los desayunos y las botellas de agua los sacamos nosotras.
  • Recordad,no traer a clase botellas de plástico para el agua, se traerá en botella tipo “termo” que permanecerán allí hasta el viernes, si el niño se la bebe entera o se ensucia.
  • Las mudas que habéis traído se quedan en clase, cuando se hayan utilizado se repondrán.
  • En la recogida de los alumnos, no podrán levantarse hasta que la maestra los llamé. La puerta se abre a las 12:50, ruego puntualidad.
Recordad que me tenéis que traer: los documentos rellenos, 2 fotos, un paquete de toallitas, un paquete de pajitas.
Gracias por vuestra comprensión !!!!
La seño Lala.