PLANTAMOS EN LA SEMANA VERDE

Buenas tardes,

De nuevo os solicito vuestra colaboración. Con motivo de la celebración de la Semana Verde en nuestro cole, vamos a plantar de nuevo, en esta ocasión los peques traerán una planta que podréis adquirir en Agromelilla, como ya se ha explicado en otra entrada estas plantas cuestan alrededor de 1,50 y es un precio meramente simbólico, la podréis comprar a partir de hoy y os pido que la traigáis el lunes  para poder realizar la actividad, lo antes posible y siempre y cuando las condiciones meterológicas lo permitan.

Muchísimas gracias.

ACTIVIDAD DE PLANTACIÓN

Para la actividad  de plantación que tenemos dispuesta la semana próxima con motivo de nuestra X Semana Verde, hemos encargado a AGROMELILLA que nos dispense unas macetas con flores de temporada con un precio simbólico de 1.50€. Estas plantas se pueden retirar de dicho establecimiento a partir de mañana viernes. La experiencia de plantar es un recuerdo que siempre queda marcado, por ello queremos facilitar esa vivencia a nuestro alumnado.

SUSPENDIDA LA SALIDA A LA GRANJA

Buenas tardes
Les informamos que por motivos meteorológicos, queda suspendida la salida de mañana a la granja de los alumnos de las aulas de 2 AÑOS.

El horario de entrada será el habitual de 8:00h a 9:30h.

Disculpen las molestias.

SALIDA A LA GRANJA

Buenos días
Les informamos que por motivo de la semana verde, *el día 28 de marzo*, los alumnos de las aulas de *2 AÑOS* realizarán una salida a la granja.
El horario de entrada para ese día será de 8:00h a 8:45h. Les rogamos puntualidad porque a partir de esa hora no estaremos en el centro.

Para el desayuno solo podrán traer zumos y bebibles. Las galletas las llevarán las seños.

Gracias por su colaboración.

Protegido: HEMOS IDO A RECOGER NUESTRAS PATATAS Y VISITAMOS A LAS TORTUGAS

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Protegido: SEÑO! LA SERPIENTE

Protegido: FOTOS DE CARNAVAL

CARNAVAL 2019

Buenas Tardes, el próximo día 1 de marzo, viernes, tendrá lugar la celebración del carnaval en el cole, como ya sabéis los que lleváis un tiempo con nosotros, siempre tenemos un tema y este año es el espacio. Esto no implica que los niños tengan que venir disfrazados de dicho tema, podéis disfrazarlos de lo que os guste.

Les recordamos que los disfraces deben ser cómodos, por lo que no debéis traerlos con monos o maillot, tened en cuenta que en el cole hace muy buena temperatura, y además es complicado a la hora de cambiarlos o llevarlos al cuarto de baño.

Para ese día, recomendamos desayunos que ellos se tomen con facilidad, ya que es un día festivo, en el que tendremos mucho baile y diversión.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

NOTA MUY IMPORTANTE: EL HORARIO DE ESTE DÍA ES DE 9:00 A 13:00 SIN SERVICIO DE COMEDOR.

Protegido: CUMPLEAÑOS DE SARA

Protegido: SAN VALENTÍN

Protegido: NOS ENCANTA BAILAR Y PINTAR CON EL PINCEL

Protegido: CUMPLEAÑOS DE ADRIANA

Feb 07

Protegido: ¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!

Protegido: DESPEDIDA DE NUESTRA SEÑO VANE

Protegido: ALGUNA FOTOS ANTES DE IRNOS DE VACACIONES DE NAVIDAD

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 22

AGENCIA TRIBUTARIA

Informamos a los usuarios de nuestra Guardería que las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, podrán minorar la cuota diferencial de su IRPF hasta en 1.000 euros anuales por cada hijo menor de tres años cuando satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

En este Sentido, vamos a presentar el MODELO 233 ante la Agencia Tributaria para que quién cumpla los requisitos y lo desee, pueda solicitar la ayuda en su declaración de la Renta de este año.

Por tanto, no será necesario que realicen ningún trámite ni ninguna solicitud de certificado en el Centro. Para más información, les remitimos a la siguiente dirección https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_233/Ayuda_Modelo_233.shtml

HORARIO E INFORMACIÓN

Buenas tardes,
Les recordamos que el próximo viernes día 21 es el último día lectivo del trimestre y que la jornada escolar será de 9:00h a 13:00h. SIN SERVICIO DE COMEDOR. Por tanto, no se darán comidas ni en 1 año ni en 2 años.
El horario de entrada será de 9:00h a 9:30h y el de salida de 12:30h a 13:00h. Les rogamos puntualidad. Gracias por su colaboración.

Les informamos que los alumnos podrán venir disfrazados o con algún motivo navideño.

Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Protegido: CUMPLEAÑOS DE LOUAY