Protegido: NOS ENCANTA BAILAR Y PINTAR CON EL PINCEL

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Protegido: CUMPLEAÑOS DE ADRIANA

Feb 07

Protegido: ¡QUÉ BIEN LO PASAMOS!

Protegido: DESPEDIDA DE NUESTRA SEÑO VANE

Protegido: ALGUNA FOTOS ANTES DE IRNOS DE VACACIONES DE NAVIDAD

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 22

AGENCIA TRIBUTARIA

Informamos a los usuarios de nuestra Guardería que las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, podrán minorar la cuota diferencial de su IRPF hasta en 1.000 euros anuales por cada hijo menor de tres años cuando satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

En este Sentido, vamos a presentar el MODELO 233 ante la Agencia Tributaria para que quién cumpla los requisitos y lo desee, pueda solicitar la ayuda en su declaración de la Renta de este año.

Por tanto, no será necesario que realicen ningún trámite ni ninguna solicitud de certificado en el Centro. Para más información, les remitimos a la siguiente dirección https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_233/Ayuda_Modelo_233.shtml

HORARIO E INFORMACIÓN

Buenas tardes,
Les recordamos que el próximo viernes día 21 es el último día lectivo del trimestre y que la jornada escolar será de 9:00h a 13:00h. SIN SERVICIO DE COMEDOR. Por tanto, no se darán comidas ni en 1 año ni en 2 años.
El horario de entrada será de 9:00h a 9:30h y el de salida de 12:30h a 13:00h. Les rogamos puntualidad. Gracias por su colaboración.

Les informamos que los alumnos podrán venir disfrazados o con algún motivo navideño.

Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Protegido: CUMPLEAÑOS DE LOUAY

ACTO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Por la presente le informamos que, con motivo del Aniversario de la Constitución Española, se va a celebrar este jueves día 6 en el Monolito dedicado a la Constitución ubicado frente a la delegación del Gobierno, un acto simbólico donde se nos ha invitado a ser parte activa del mismo. Todos los alumnos que aportaron un trabajo son premiados y se nos ha pedido que lo comuniquemos para que vayan al acto y una vez acabado reciban en el Palacio de la Asamblea ese obsequio de participación.

Protegido: UN DÍA EN LA GUARDE

Protegido: HEMOS PINTADO A NUESTRA MASCOTA MUMA

Protegido: CUMPLEAÑOS DE IKER

CAMPAÑA EL ARMARIO DE ASIS

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) nos ha vuelto a proponer una colaboración muy especial, la apertura del “Armario de ASIS” y como no podía ser de otra manera estamos dispuestos a ayudar con todo lo que podamos.

Se trata de una iniciativa solidaria y benéfica cuyo objetivo general es realizar donaciones de ropa, calzado y productos de higiene a los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad, generando en ellos una sensación de satisfacción y emoción. Se estima que con esta actuación se puedan beneficiar alrededor de 900 niños, usuarios de la entidad, con edades comprendidas entre los 0 y 17 años. Esta Idea nace tras trabajar y conocer las vivencias de estos menores quienes, en su mayoría, no han tenido la oportunidad de estrenar prendas para su día a día e incluso para ocasiones especiales.

Las cajas están dispuestas en el recibidor del colegio y permanecerán allí hasta a mediados de diciembre.
Solicitamos a las familias del Colegio Enrique Soler que nuevamente ponga su corazón y entrega para que esta campaña solidaria llegue a cuantos más hogares mejor.

Protegido: HEMOS IDO AL HUERTO

Protegido: ¡QUÉ BIEN SE LO PASAN!

Protegido: CUMPLEAÑOS DE DANIEL Y DARIS

VÍDEO FIESTA DE HALLOWEEN

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo que emitió TV Melilla por nuestra fiesta de Halloween. Salimos a partir del minuto 1:01:15. Espero que os guste.

Viento de Levante – 02/11/2018

Protegido: FOTOS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN