Protegido: CUMPLEAÑOS DE LOUAY

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

ACTO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Por la presente le informamos que, con motivo del Aniversario de la Constitución Española, se va a celebrar este jueves día 6 en el Monolito dedicado a la Constitución ubicado frente a la delegación del Gobierno, un acto simbólico donde se nos ha invitado a ser parte activa del mismo. Todos los alumnos que aportaron un trabajo son premiados y se nos ha pedido que lo comuniquemos para que vayan al acto y una vez acabado reciban en el Palacio de la Asamblea ese obsequio de participación.

Protegido: UN DÍA EN LA GUARDE

Protegido: HEMOS PINTADO A NUESTRA MASCOTA MUMA

Protegido: CUMPLEAÑOS DE IKER

CAMPAÑA EL ARMARIO DE ASIS

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) nos ha vuelto a proponer una colaboración muy especial, la apertura del “Armario de ASIS” y como no podía ser de otra manera estamos dispuestos a ayudar con todo lo que podamos.

Se trata de una iniciativa solidaria y benéfica cuyo objetivo general es realizar donaciones de ropa, calzado y productos de higiene a los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad, generando en ellos una sensación de satisfacción y emoción. Se estima que con esta actuación se puedan beneficiar alrededor de 900 niños, usuarios de la entidad, con edades comprendidas entre los 0 y 17 años. Esta Idea nace tras trabajar y conocer las vivencias de estos menores quienes, en su mayoría, no han tenido la oportunidad de estrenar prendas para su día a día e incluso para ocasiones especiales.

Las cajas están dispuestas en el recibidor del colegio y permanecerán allí hasta a mediados de diciembre.
Solicitamos a las familias del Colegio Enrique Soler que nuevamente ponga su corazón y entrega para que esta campaña solidaria llegue a cuantos más hogares mejor.

Protegido: HEMOS IDO AL HUERTO

Protegido: ¡QUÉ BIEN SE LO PASAN!

Protegido: CUMPLEAÑOS DE DANIEL Y DARIS

VÍDEO FIESTA DE HALLOWEEN

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el vídeo que emitió TV Melilla por nuestra fiesta de Halloween. Salimos a partir del minuto 1:01:15. Espero que os guste.

Viento de Levante – 02/11/2018

Protegido: FOTOS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN

FIESTA DE HALLOWEEN. MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE

El próximo miércoles día 31 de octubre, tenemos nuestra fiesta de Halloween. Hemos preparado muchos juegos para asegurar una gran diversión y pasar un día muy divertido.

Los peques pueden venir disfrazados, estos tienen que ser cómodos y no pueden ser monos enterizos, tenéis que tener en cuenta que es una jornada normal, por lo que los peques van a estar muchas horas con los disfraces puestos. Pensad en su comodidad, en que se puedan mover con libertad para participar en las actividades que les vamos a proponer y que luego muchos de ellos comen en el cole. Además, tenéis que pensar que si le ponéis monos o mallas, a la hora de cambiarlos es un poco complicado ya que hay que desnudarlos completamente.

No tienen que ser disfraces como tal, podéis ponerles detalles como: camisetas divertidas con fantasmas, murciélagos, etc… o tocados graciosos, os lo dejo a vuestra imaginación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡NOS VAMOS AL HUERTO!

Empezamos con nuevos proyectos didácticos.

Vamos a plantar en el huerto esta semana que entra, por lo que necesitamos que los peques traigan una patata para plantarla.

Cuando sea el momento, las recogeremos y se llevarán a la cocina del cole para que nuestras cocineras realicen una magnifica tortilla de patatas, que nuestros peques podrán degustar en nuestro comedor.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Protegido: DESAYUNO, TRABAJO Y DIVERSIÓN EN EL AULA DE LA NATURALEZA

Protegido: FOTOS PRIMERAS SEMANAS DE GUARDE

Oct 23

AULA DE OBSERVACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN

Ya hemos podido estrenar nuestra nueva aula destinada a la observación y experimentación de la naturaleza. En ella podemos encontrar varios rinconcitos:

• Nuestras tortugas.
  • Nuestros pajaritos cantarines.
  • Un merendero, donde podremos desayunar cuando el tiempo nos lo permita.

Para que veáis como han disfrutado os pongo algunas fotos.

Oct 23

EL OTOÑO HA LLEGADO

Buenas noches, el otoño ha llegado a nuestra escuela infantil. Nuestros pequeños artistas nos han ayudado a decorar nuestro panel  con diversos dibujos relacionados con el otoño. También nos prestaron sus manitas para poder realizar esas bellotas tan divertidas y nuestra clase por un rato,  se convirtió en un parque lleno de hojas, esta actividad  les encantó.

Os adjunto algunas fotos de las actividades realizadas.

DECIDE BIEN, DECIDE RECICLAR

FOTOS DE FIN DE AÑO

CALENDARIO DEFINITIVO DE FOTOGRAFÍAS

FOTO DE NAVIDAD

Buenos días.

Les informamos que el viernes 26 se van a realizar las fotos de Navidad. Los niños tendrán que estar en el aula a las 9:00h. Rogamos puntualidad y que ese día no falten los peques para que estemos todos, es un bonito recuerdo.
¡Qué vengan muy guapos!
Gracias por su colaboración.