ACTO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Por la presente le informamos que, con motivo del Aniversario de la Constitución Española, se va a celebrar este jueves día 6 en el Monolito dedicado a la Constitución ubicado frente a la delegación del Gobierno, un acto simbólico donde se nos ha invitado a ser parte activa del mismo. Todos los alumnos que aportaron un trabajo son premiados y se nos ha pedido que lo comuniquemos para que vayan al acto y una vez acabado reciban en el Palacio de la Asamblea ese obsequio de participación.

CAMPAÑA EL ARMARIO DE ASIS

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) nos ha vuelto a proponer una colaboración muy especial, la apertura del “Armario de ASIS” y como no podía ser de otra manera estamos dispuestos a ayudar con todo lo que podamos.

Se trata de una iniciativa solidaria y benéfica cuyo objetivo general es realizar donaciones de ropa, calzado y productos de higiene a los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad, generando en ellos una sensación de satisfacción y emoción. Se estima que con esta actuación se puedan beneficiar alrededor de 900 niños, usuarios de la entidad, con edades comprendidas entre los 0 y 17 años. Esta Idea nace tras trabajar y conocer las vivencias de estos menores quienes, en su mayoría, no han tenido la oportunidad de estrenar prendas para su día a día e incluso para ocasiones especiales.

Las cajas están dispuestas en el recibidor del colegio y permanecerán allí hasta a mediados de diciembre.
Solicitamos a las familias del Colegio Enrique Soler que nuevamente ponga su corazón y entrega para que esta campaña solidaria llegue a cuantos más hogares mejor.

Protegido: Pintando el circulo y a Muma

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Protegido: Plantación de patatas

Protegido: CUMPLEAÑOS LIGIA

Protegido: Fiesta halloween

Oct 30

La próxima semana tenemos jornada de plantación de PATATAS

Cada alumno deberá aportar una patata. Siempre que el tiempo acompañe bajaremos al huerto acompañado por el jardinero  para realizar la actividad.

Oct 30

Fiesta halloween mañana miércoles 31 octubre

El próximo miércoles día 31 de octubre, tenemos nuestra fiesta de Halloween. Hemos preparado muchos juegos para asegurar una gran diversión y pasar un día muy divertido.

Los peques pueden venir disfrazados, estos tienen que ser cómodos y no pueden ser monos enterizos, tenéis que tener en cuenta que es una jornada normal, por lo que los peques van a estar muchas horas con los disfraces puestos. Pensad en su comodidad, en que se puedan mover con libertad para participar en las actividades que les vamos a proponer y que luego muchos de ellos comen en el cole. Además, tenéis que pensar que si le ponéis monos o mallas, a la hora de cambiarlos es un poco complicado ya que hay que desnudarlos completamente.

No tienen que ser disfraces como tal, podéis ponerles detalles como: camisetas divertidas con fantasmas, murciélagos, etc… o tocados graciosos, os lo dejo a vuestra imaginación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Oct 22

DECIDE BIEN, DECIDE RECICLAR

Oct 22

FOTOS DE FIN DE AÑO

CALENDARIO DEFINITIVO DE FOTOGRAFÍAS

Sep 27

RESULTADOS DEL ESTUDIO HBSC

A continuación les compartimos los datos de nuestro centro de la edición 2018 del estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC), promovido por la Organización Mundial de la Salud y financiado en España por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Sep 12

HORAS DE APERTURA DE PUERTAS

Buenas noches.
En nuestro afán de mejorar el servicio y como medida excepcional en este mes de septiembre y en el mes de junio, se abrirán las puertas de 12:45h a 13:00h. Después de este horario las puertas permanecerán cerradas y no se abrirán hasta la apertura oficial que es de 13:45h a 14:15h ó de 14:45h a 15:00h.
Disculpen las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.

Sep 12

CAMPAÑA KISS AND GO

Sep 09

BIENVENIDOS AL CURSO 2018-2019

El próximo martes día 11 comenzará oficialmente el curso escolar 2018-2019. La jornada de ese día será de 9:00 a 12:00 h y a partir del miércoles el horario será de jornada continuada de 9.00 a 13.00 h.

En Educación Infantil Primer Ciclo (1 y 2 años)  el horario desde el lunes 10 de septiembre será de 8.00 a 15.00 y para los 3 años el horario de adaptación que la tutora de su hijo/a le haya comunicado.

El comedor escolar comenzará a funcionar también  desde el próximo miércoles (en  1 y 2 años lo hará desde el próximo lunes 10). Si todavía no han inscrito a su hijo/a y desea hacerlo deberá darlo pulsando en ALTA EN COMEDOR ESCOLAR

Les recordamos la importancia de la puntualidad de los alumnos tanto  a la entrada como a la salida del colegio así como conocer el resto de las normas básicas de nuestro Centro disponibles en el siguiente enlace: NORMAS DEL CENTRO.

No realizamos comunicaciones fotocopiadas así que les recomendamos que se den de alta en nuestra lista de correo para estar al tanto de todas las noticias ALTA EN EL BOLETÍN DE NOTICIAS

Los Blogs de Aulas son una valiosa herramienta informativa que ponemos a su disposición para  que estén al día de todo lo que sucede en clase. Visítenlo con frecuencia y dense de alta como muestra esta imagen

Ya por último, como centro pionero en educación ambiental y vida saludable, le aconsejamos que sigan nuestra recomendación de DESAYUNOS SALUDABLES tomando como referencia el siguiente gráfico.

Sin más, les deseamos un feliz Curso agradeciéndoles la confianza depositada en nuestro proyecto educativo.

COLEGIO ENRIQUE SOLER