Sep 21

SEMANA POR EL CLIMA

Queridas familias, nuestro centro infantil, se suma a la semana por el clima.

Ésta próxima semana realizaremos una serie de actividades para que nuestros peques apoyen este grave problema que entre todos debemos frenar. Por lo tanto, el MARTES 24, vendrán con una camiseta color VERDE (no importa que tenga algún dibujo).

Muchas gracias por vuestra colaboración, la seño Teté.

Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 18

Protegido: NUESTROS PRIMEROS DÍAS

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Sep 17

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Hola papis!!

Os presento nuestro blog, otra agenda más donde iré informando de aspectos a destacar, noticias importantes, actividades y fotos de nuestros peques que irán protegidas con una clave que os daré.

Llevamos unos días conociéndonos y estamos encantadas de poder cuidar y disfrutar de vuestros peques, UNOS VERDADEROS CAMPEONES, que se están adaptando muy bien!!!

Os recuerdo varios puntos importantes sobre nuestro día a día:

– La hora de entrada es hasta las 9:30 de la mañana; os ruego puntualidad ya q en breve empezaremos con nuestra rutina diaria y a partir de esa hora empezará la asamblea, fichas y demás actividades; si estáis interrumpiendo, los peques estarán algo nerviosos y no permanecerán sentaditos 😊.

En cuanto nos den las tarjetas de acceso a nuestro centro infantil, os la haremos llegar con la mayor brevedad, no la olvidéis!!!

– Os recordamos que los peques tienen que tomarse el bibi en casa y nosotras les daremos el desayuno a las 10:00. No le llevéis mucha cantidad sobre todo los que comen con nosotras.

– Faltan papis por entregar los libros, las fotos callao carné para las actividades destacadas y la ficha de entrada que os di el primer día con la información de los peques ( ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE ).

– En las agendas debéis rellenar todos los campos ( nombre, desayuno, quien lo recoge y hora).. y nosotras os contestaremos A DIARIO.

– Los peques que no lleven el uniforme de nuestro centro, deberán traer ropa cómoda, LOS PETOS NO SON PROPIOS PARA ESTAR CAMBIANDO PAÑALES O LLEVARLOS AL BAÑO.

– Si algún día tenéis que sacar a los niños o traerlos más tarde, deberéis avisar a la seño para tenerlos preparados y avisar a la conserje. NUNCA ENTRARÉIS AL CENTRO, serán acompañados por la conserje. Los alumnos que salgan antes, deberán rellenar un papel que os facilitará esta misma persona.

– los botellines de agua los traeréis todos los Lunes y los devolveremos el Viernes; si se acaba antes pues os la guardaremos en la mochila para que la rellenéis.

– la hora de salida para el mes de septiembre y junio será de 12:45 hasta la 13:00; a esta hora se cerrará la puerta hasta las 13:45 a 14:15 para los niños que no coman. Los alumnos que coman con nosotras tendrán otro horario. Todos disponéis del horario hasta las 15:00 .

– Los papis permanecerán en la puerta del aula tanto en la llegada como recogida, para que nuestros pequeños sigan jugando con tranquilidad y no les de penita al ver a otros familiares.

Estos pequeños diminutos traviesos están siendo unos campeones y poco a poco nos vamos conociendo y se van relajando. Seguid así papis, lo estáis haciendo muy bien y vamos a conseguir que entre todos, seamos una familia !! Gracias por vuestra colaboración

La seño Teté.