Abr 03

Abr 01

Cocinando tortilla de patatas

ACTIVIDAD DE PLANTACIÓN

Para la actividad  de plantación que tenemos dispuesta la semana próxima con motivo de nuestra X Semana Verde, hemos encargado a AGROMELILLA que nos dispense unas macetas con flores de temporada con un precio simbólico de 1.50€. Estas plantas se pueden retirar de dicho establecimiento a partir de mañana viernes. La experiencia de plantar es un recuerdo que siempre queda marcado, por ello queremos facilitar esa vivencia a nuestro alumnado.

Salida a la granja

Buenos días
Les informamos que por motivo de la semana verde, *el día 28 de marzo*, los alumnos de las aulas de *2 AÑOS* realizarán una salida a la granja.
El horario de entrada para ese día será de 8:00h a 8:45h. Les rogamos puntualidad porque a partir de esa hora no estaremos en el centro.

Para el desayuno solo podrán traer zumos y bebibles. Las galletas las llevarán las seños.

Gracias por su colaboración.

Coloreando

Cumple de Marcos

Cumpleaños de Marcos

Recogida de la patata