Feb 14

Protegido: San Valentin

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Feb 11

Protegido: Cumple de Mario

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 24

Protegido: Cumple de Guille

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 22

AGENCIA TRIBUTARIA

Informamos a los usuarios de nuestra Guardería que las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, podrán minorar la cuota diferencial de su IRPF hasta en 1.000 euros anuales por cada hijo menor de tres años cuando satisfagan gastos de custodia en guarderías o centros de educación infantil autorizados.

En este Sentido, vamos a presentar el MODELO 233 ante la Agencia Tributaria para que quién cumpla los requisitos y lo desee, pueda solicitar la ayuda en su declaración de la Renta de este año.

Por tanto, no será necesario que realicen ningún trámite ni ninguna solicitud de certificado en el Centro. Para más información, les remitimos a la siguiente dirección https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_233/Ayuda_Modelo_233.shtml

Ene 22

Protegido: Cumple de Reyes

Protegido: Disfrutando de la musica

ACTO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Por la presente le informamos que, con motivo del Aniversario de la Constitución Española, se va a celebrar este jueves día 6 en el Monolito dedicado a la Constitución ubicado frente a la delegación del Gobierno, un acto simbólico donde se nos ha invitado a ser parte activa del mismo. Todos los alumnos que aportaron un trabajo son premiados y se nos ha pedido que lo comuniquemos para que vayan al acto y una vez acabado reciban en el Palacio de la Asamblea ese obsequio de participación.

Protegido: Disfrutando con música y pintando

CAMPAÑA EL ARMARIO DE ASIS

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) nos ha vuelto a proponer una colaboración muy especial, la apertura del “Armario de ASIS” y como no podía ser de otra manera estamos dispuestos a ayudar con todo lo que podamos.

Se trata de una iniciativa solidaria y benéfica cuyo objetivo general es realizar donaciones de ropa, calzado y productos de higiene a los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad, generando en ellos una sensación de satisfacción y emoción. Se estima que con esta actuación se puedan beneficiar alrededor de 900 niños, usuarios de la entidad, con edades comprendidas entre los 0 y 17 años. Esta Idea nace tras trabajar y conocer las vivencias de estos menores quienes, en su mayoría, no han tenido la oportunidad de estrenar prendas para su día a día e incluso para ocasiones especiales.

Las cajas están dispuestas en el recibidor del colegio y permanecerán allí hasta a mediados de diciembre.
Solicitamos a las familias del Colegio Enrique Soler que nuevamente ponga su corazón y entrega para que esta campaña solidaria llegue a cuantos más hogares mejor.

Protegido: Pintando a Muma

Protegido: Preparados para plantar

Protegido: Pintando un circulo

Protegido: Fiesta de Halloween

Oct 30

Protegido: Preparados para la foto de navidad

Oct 22

DECIDE BIEN, DECIDE RECICLAR

Oct 22

FOTOS DE FIN DE AÑO

CALENDARIO DEFINITIVO DE FOTOGRAFÍAS

Sep 27

RESULTADOS DEL ESTUDIO HBSC

A continuación les compartimos los datos de nuestro centro de la edición 2018 del estudio Health Behaviour in School-aged Children (HBSC), promovido por la Organización Mundial de la Salud y financiado en España por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Sep 12

HORAS DE APERTURA DE PUERTAS

Buenas noches.
En nuestro afán de mejorar el servicio y como medida excepcional en este mes de septiembre y en el mes de junio, se abrirán las puertas de 12:45h a 13:00h. Después de este horario las puertas permanecerán cerradas y no se abrirán hasta la apertura oficial que es de 13:45h a 14:15h ó de 14:45h a 15:00h.
Disculpen las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.