Abr 04

Protegido: Los músicos nos visitan

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Abr 03

Protegido: Plantando nuestras macetas

Abr 02

Protegido: Cuento del pulpo Pool y manualidad

Abr 01

Protegido: El chef nos prepara tortilla de patatas, las que plantamos y recogimos

Plantación

Para la actividad de plantación que tenemos dispuesta la semana próxima con motivo de nuestra X Semana Verde, con los alumnos de 2 años, hemos encargado a AGROMELILLA que nos dispense unas macetas con flores de temporada con un precio simbólico de 1.50€. Estas plantas se pueden retirar desde hoy viernes. La experiencia de plantar es un recuerdo que siempre queda marcado, por ello queremos facilitar esa vivencia a nuestro alumnado.

Gracias por vuestra colaboración.

ACTIVIDAD DE PLANTACIÓN

Para la actividad  de plantación que tenemos dispuesta la semana próxima con motivo de nuestra X Semana Verde, hemos encargado a AGROMELILLA que nos dispense unas macetas con flores de temporada con un precio simbólico de 1.50€. Estas plantas se pueden retirar de dicho establecimiento a partir de mañana viernes. La experiencia de plantar es un recuerdo que siempre queda marcado, por ello queremos facilitar esa vivencia a nuestro alumnado.

Salida al parque de animales

Buenas tardes, por motivos meteorológicos, se suspende la salida de mañana al parque hasta que mejore el tiempo, muchas gracias

Protegido: Mural, pintando a la primavera

Salida a la granja

Buenos días
Les informamos que por motivo de la semana verde, *el día 28 de marzo*, los alumnos de las aulas de *2 AÑOS* realizarán una salida a la granja.
El horario de entrada para ese día será de 8:00h a 8:45h. Les rogamos puntualidad porque a partir de esa hora no estaremos en el centro.

Para el desayuno solo podrán traer zumos y bebibles. Las galletas las llevarán las seños.

Gracias por su colaboración.

Protegido: Ficha del dia de la mujer y recogida de patatas

Protegido:

Protegido: Fiesta de carnaval

Feb 27

Protegido: Trabajo de carnaval

Feb 26

Protegido: Carnaval

Feb 18

Protegido: Cumple de Guille

Feb 14

Protegido: San Valentin

Feb 11

Protegido: Cumple de Mario

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 24

Protegido: Cumple de Guille

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.