Jun 20

FESTIVAL FIN DE CURSO: INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mañana es un día importante para todos los miembros que formamos la Comunidad Educativa del Colegio ENRIQUE SOLER. Nuestro FESTIVAL FIN DE CURSO es el colofón a un año lleno de experiencias, trabajo duro, vivencias y aprendizajes.

Cada año por esta fecha, los maestros y maestras del colegio veíamos, no sin cierta preocupación,  cómo nuestro gran colegio se iba quedando cada vez más pequeño por la gran aceptación que tiene esta actividad entre ustedes. Por este motivo, el Colegio y la Cooperativa COMAMEL, en su afán de superación constante, decidió trasladar el Festival a nuestra Plaza de Toros; un lugar seguro, cómodo y conveniente para todos; pero, sobre todo, para nuestros alumnos y sus familias, pensamos que es el ideal, y se corroboró ya el curso pasado.

Como en todo lo que hacemos, NECESITAMOS su COLABORACIÓN para poder llevarla a cabo como queremos y ustedes merecen y, por tanto, les rogamos que sigan esta serie de normas de manera estricta:

• Sigan en todo momento las indicaciones de nuestro profesorado y las del personal de la plaza de toros.
  • Sean muy puntuales, tanto en la entrega de los alumnos a sus tutoras/es como en la recogida, cuando ésta se anuncie por megafonía. Para que no se produzcan aglomeraciones innecesarias, es conveniente que solo un familiar deje al alumno/a tanto cuando lo deja, como cuando vaya a recogerlo.
  • DEJEN LIBRE EN TODO MOMENTO LAS PUERTAS DE ACCESO A LAS GRADAS, no permanezcan de pie en ellas obstaculizando el paso y por motivos de seguridad.
  • Es un festival fin de curso escolar, una actividad educativa, guarden las formas, sean respetuosos con todos y acudan con la actitud necesaria para pasar un buen rato en familia.
  • Les rogamos que antes de dejar a su hijo en los puntos de recogida, haya ido previamente al baño para evitar inconvenientes.

No se preocupen por sus hijos, que desde que ustedes los dejan hasta que los recogen están custodiados por el profesorado suficiente.

¡Ah!, y les rogamos que regresen a las gradas una vez que recojan a sus hijos hasta la finalización del Festival.

ENTRE TODOS DISFRUTAREMOS DE UN PRECIOSO FESTIVAL. GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Jun 18

Protegido: CARTA A MIS PEQUES

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Jun 16

HORARIO ESPECIAL LUNES 17 DE JUNIO

Os recuerdo que mañana es la entrega de diplomas y orlas en el PEC, el acto comienza a las 17:30 pero los peques deberán estar allí a las 17:10 os mando una fotografía del cartel de la puerta para recordaros los horarios de clase en este día. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

All-focus

Jun 16

Protegido: UN DÍA EN CLASE

Protegido: CUMPLEAÑOS MARTÍN

Protegido: CUMPLEAÑOS IARA

Jun 04

NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE

Nuevamente nos unimos a la campaña “Ningún niño sin bigote”.
 • La campaña “Ningún niño sin bigote” está promovida por la Obra Social ”la Caixa” en favor de los bancos de alimentos, a los que acuden de forma habitual más de 1,5 millones de personas, de los cuales aproximadamente 220.000 son menores, para cubrir sus necesidades básicas de alimentación.
 • Es fácil, pedimos que sus hijos  traigan leche y la depositen  en las cajas dispuestas en el recibidor.
 • Comenzamos  el viernes 7 y lo desarrollamos hasta el  15 de junio.

Jun 03

Actos fin de curso 2018-2019

En este mes de junio tienen lugar dos eventos muy importantes que repercuten en toda la Comunidad Educativa del Colegio: LA entrega de orlas y diplomas, y el Festival Fin de Curso. Tienen la siguiente PROGRAMACIÓN:

1. ENTREGA DE ORLAS Y DIPLOMAS

Día: lunes, 17/06/19

Lugar: PEC (Palacio de Exposiciones y Congresos)

Horario:

• 2 AÑOS: 17.30h.
  • 5 AÑOS: 18.45 h.
  • 6º PRIMARIA: 20.00 h.

1. FESTIVAL FIN DE CURSO:

Día: viernes, 21/06/19

Lugar: Plaza de Toros

Horario: 20.00 h.

En próximos días iremos dándoles mayor información.

El Equipo Directivo

Protegido: VISITA A LA GRANJA

Protegido: NOS CUENTAN UN CUENTO Y NUESTRAS LENTEJAS CRECEN

Protegido: CUMPLEAÑOS DE IZAN

May 07

SALIDA A LA GRANJA

Buenas tardes a todos, por fin vamos a realizar la salida a la granja que hemos ido posponiendo por las inclemencias del tiempo. La realizaremos este viernes día 10, el horario de entrada para todos los peques será de 8:00 a 9:00, por lo que os ruego la máxima puntualidad ya que a partir de esa hora no estaremos en el centro.

Los horarios de salida permanecerán como siempre.

Los peques deberán venir provistos de gorras y es aconsejable que les pongáis protector solar.

En cuanto a los desayunos traerán bebibles, ya sean zumos, batidos, etc.. y las galletas las pondremos las seños.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Protegido: PLANTAMOS LENTEJAS

Protegido: CUMPLEAÑOS DE SOFIA

Protegido: CUMPLEAÑOS DE AMIR

Protegido: CUMPLEAÑOS DE RAYAN

May 03

FESTIVAL FIN DE CURSO 2018-2019

Ya se encuentra disponible el formulario para la inscripción en nuestro GRAN FESTIVAL FIN DE CURSO. Deberán completarlo para que su hijo/a confirme su participación. FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES 15 DE MAYO

(click en la imagen para acceder)

May 02

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2019-2020

Buenos días,
Ya se encuentra disponible toda la información, así como el MODELO OFICIAL  para poder presentar la solicitud de ADMISIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS para el próximo Curso Escolar.

PLAZO DEL 2 AL 15 DE MAYO DE 2019

PULSE AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Abr 22

FOTO ORLA

Buenas tardes a todos, para los papás que no lo sabéis, todos los años se realiza una entrega de orla a los peques que finalizan el ciclo, es un acto muy emotivo que tiene lugar en junio días antes de nuestro festival de fin de curso.

Para la orla se realizan unas fotos que en nuestro caso, es este miércoles día 24 de abril, os pido que traigáis a los peques a las nueve.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Abr 22

FOTOS ORLA FIN DE CURSO