»

CAMPAÑA EL ARMARIO DE ASIS

La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) nos ha vuelto a proponer una colaboración muy especial, la apertura del “Armario de ASIS” y como no podía ser de otra manera estamos dispuestos a ayudar con todo lo que podamos.

Se trata de una iniciativa solidaria y benéfica cuyo objetivo general es realizar donaciones de ropa, calzado y productos de higiene a los niños y niñas más desfavorecidos de la ciudad, generando en ellos una sensación de satisfacción y emoción. Se estima que con esta actuación se puedan beneficiar alrededor de 900 niños, usuarios de la entidad, con edades comprendidas entre los 0 y 17 años. Esta Idea nace tras trabajar y conocer las vivencias de estos menores quienes, en su mayoría, no han tenido la oportunidad de estrenar prendas para su día a día e incluso para ocasiones especiales.

Las cajas están dispuestas en el recibidor del colegio y permanecerán allí hasta a mediados de diciembre.
Solicitamos a las familias del Colegio Enrique Soler que nuevamente ponga su corazón y entrega para que esta campaña solidaria llegue a cuantos más hogares mejor.