Oct 14

CALENDARIO DEFINITIVO FOTOGRAFÍAS

Buenos días familias.
A continuación os pasamos el calendario definitivo para hacer las fotografías.
Aquellos que quieran hacérsela junto a su hermano o hermana, tendrán que ir:
– El martes por la tarde, de 15,30 a 17,00h para el alumnado de Preescolar y 3 años.
– El miércoles por la tarde, de 15,30h a 17,00h. Para alumnado entre los 4 años y 6°de Primaria.
Aquellas personas que no se la hayan hecho en el día de hoy, por cualquier causa, podrán realizársela con ropa de calle el miércoles 16 de octubre, en horario de colegio.

Oct 02

Hemos pintado con las manitas

Sep 27

Fotos de navidad:Nuevas fechas

Estimadas familias, se suspende la realización de fotos que estaba programada para la semana próxima.

En cuanto tengamos las fechas definitivas, las comunicaremos con suficiente antelación.

Disculpen las molestias que les haya podido generar.

Un cordial saludo

Sep 25

Protegido: Fotitos de los peques

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Sep 25

INFORMACIÓN VIERNES 27: PEDALADA Y CORTE DE CALLE

Queridas familias:

Con motivo de la celebración de la “Semana del Clima”, nuestro colegio está realizando una serie de actividades para concienciar a todos los alumnos en los problemas medioambientales.

Por ello, el próximo viernes 27 de septiembre, además de nuestro camino escolar también realizaremos una gran pedalada, que permitirá a los alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria, ir al colegio en bicicleta, pudiendo participar todos los familiares que así lo deseen. El punto de salida estará en la Calle La Legión, junto a la farmacia Arroyo a las 08:30h. Y el segundo punto de encuentro será el situado delante de la farmacia Rosso, sobre las 08:35 aproximadamente.

Además, durante esta jornada, la calle Mustafa Arruf, (tramo que comprende las puertas de acceso a Primaria e Infantil de primer y segundo ciclo) permanecerá cerrada al tráfico desde las 08:15h hasta las 13:30h, en busca de un colegio libre de emisiones de CO2. Este hecho nos permitirá realizar las sesiones de Educación Física en la calle.

Debido a este corte del tráfico, estará prohibido aparcar en dicha calle. Se ruega la máxima colaboración de todos para hacer de esta iniciativa un éxito.

Muchas gracias por su comprensión.

Sep 21

Semana Verde

Sep 21

Semana Verde

Éste martes deberán traer los peques vestidos con una camiseta verde gracias

Sep 20

FOTOS DE NAVIDAD

Buenos días, familias.

Os informamos de que la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevarán a cabo las tradicionales fotos individuales y grupales que se entregarán antes de las vacaciones de Navidad.
La semana próxima detallaremos el horario para que podáis organizaros con tiempo. Recuerden que la foto individual se hace con ropa de calle y la de grupo, con uniforme.
Un cordial saludo y, de antemano, gracias por vuestra colaboración

Sep 17

Protegido: Bienvenid@s al curso 2019-20