Tarea

Matemáticas: Página 78 actividad 3.

Sociales: Página 47 actividad 2 y 3. Han tenido tiempo para terminarlas en clase. CONTROL UNIDAD 3 DE SOCIALES PARA EL JUEVES 13. ESTA MAÑANA LES HE INDICADO LO QUE TIENEN QUE ESTUDIAR.

Música: Repasar canción página 14 con la flauta.

I CERTAMEN DE VILLANCICOS “Christmas Carols”

Con motivo de las próximas fiestas Navideñas, los alumnos del Centro, junto con sus profesores de inglés, han organizado el I CERTAMEN DE VILLANCICOS “Christmas Carols”.

Para la ocasión, deberán traer algún motivo relacionado con la festividad (gorro de Santa Claus, felpa navideña…)

Se realizará en el Salón de Actos a partir del miércoles 12 de diciembre. Los padres podrán acceder para ver la actuación de su hijo/a pero, debido al limitado se ruega que atiendan a las siguientes indicaciones:

1. Podrán entrar cinco minutos antes del inicio de la actuación y deberán abandonar el Salón de actos en cuanto se finalice. Ninguna persona podrá permanecer en el recinto al término de cada actuación.
  2. Si van a grabar la actuación se ruega que, por motivos de privacidad y para dar cumplimiento a la LGPD, se abstengan de difundir grabaciones de menores en Redes Sociales y programas de mensajería instantánea, sin haber obtenido previamente el consentimiento expreso de las familias de alumnos que aparezcan en la grabación.
  3. Durante el transcurso de la actuación, eviten ponerse de pie o levantar los móviles para fotografiar o grabar el acto ya que dificultarían la visión de las personas que tuvieran sentadas detrás suya.

HORARIO DE ACTUACIONES

Villancico

Buenas,

Este miércoles 12,  a las 13:15 horas en el salón de actos, la clase de 4ºD cantará un villancico en Inglés. Los alumnos pueden llevar un accesorio de Navidad (gorro, diadema, pajarita,…) Os esperamos allí, así que no podéis faltar.

Gracias.

Tarea

Lengua: Página 74 actividades 4, 5 y 6. Control unidad 5 para mañana. La nota de esta unidad contará para esta evaluación.

Villancico

Deben de aprenderse este villancico. Hemos estado practicando el clase, pero tienen que seguir haciéndolo en casa.

Tarea

Lengua: Control próximo martes.

Sociales: Control próximo jueves.

Tarea

Lengua: Página 73 actividades 5 y 6. Próximo martes control unidad 5.

Sociales: Próximo jueves 18 de diciembre control unidad 3.

Examen de Inglés

El examen de Inglés del tema 3 será el próximo lunes 10.

MATEMÁTICAS

TERMINAR ACTIVIDADES PÁGINA 70

ACTO CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Por la presente le informamos que, con motivo del Aniversario de la Constitución Española, se va a celebrar este jueves día 6 en el Monolito dedicado a la Constitución ubicado frente a la delegación del Gobierno, un acto simbólico donde se nos ha invitado a ser parte activa del mismo. Todos los alumnos que aportaron un trabajo son premiados y se nos ha pedido que lo comuniquemos para que vayan al acto y una vez acabado reciban en el Palacio de la Asamblea ese obsequio de participación.

Tarea

Lengua: Página 69 actividades 4, 5 y 6.

Tarea

Science: Control para el próximo lunes. Página 12 actividades 1 y 2 del activity book.

Lengua: Página 68 actividades 1, 2 y 3.

MATEMÁTICAS

PARA CASA ACTIVIDAD 4 DE LA PÁGINA 67

copiamos los enunciados

XII concurso de Reciclaje Artístico RECICLATAS

Adjuntamos BASES del XII concurso de Reciclaje Artístico RECICLATAS.
Es destacable que cada vez tenemos más repercusión y pensamos que la mejor manera de mostrar el lenguaje” Enrique Soler” es mostrarnos ante Melilla como una entidad cada vez más activa y participativa en la agenda cultural de la Ciudad. Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo, estas cosas son las que nos distinguen y nos une.
Por cierto! habéis visto los premios???? son excepcionales.

VER BASES

Tarea

Lengua: Página 67 actividades 4, 5 y 6.

Inglés: Control para el próximo miércoles.

Matemáticas: Página 68 actividades 1 y 2.

Sociales: Página 43 actividades 1, 2 y 3 para el lunes.

Tarea

Lengua: Página 65 actividad 4 y página 66 actividades 1, 2 y 3. Les ha dado tiempo de hacer la mitad como mínimo en clase.

Francés: Control para mañana.

MATEMÁTCAS

PARA CASA ACTIVIDAD 2 PÁGINA 67

Control de música

Os recuerdo que el próximo viernes, día 30 de noviembre, es el examen de música del primer trimestre. No olvidéis estudiar y repasar lo que dijimos en clase.

Inglés

Los alumnos van a llevar a cabo una actividad en la que desde el centro se van a enviar unas tarjetas de felicitación navideñas. Se van a hacer por grupos, en clase.
Deberán traer el material necesario mañana para su confección: tijeras, pegamento y colores.

Tarea

Lengua: Página 64 actividades 1, 2, 3, 4 y 5. Algunos alumnos las han terminado en clase y otros solo han hecho algunas.

Sociales: LLEVAN APUNTADA EN LA AGENDA LA NOTA DE SOCIALES UNIDAD 2 PARA QUE LA FIRMÉIS.