IMPORTANTE

Matemáticas: Mañana tienen control de la unidad 9 (euros y unidad de tiempo). Están avisados del control desde el lunes de la semana pasada.

Día de la bicicleta

OEl jueves 4 de abril celebraremos el “El Día de la Bicicleta”. Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria podrán venir al colegio en bicicleta.  Saldremos desde la farmacia Arroyo, situada al comienzo de la calle La Legión, a las 8:35h. También pasaremos por la farmacia Rosso a las 8:45h. Ambas farmacias constituirán nuestros puntos de encuentro. Durante todo el trayecto iremos escoltados por la Policía Local.

Todos los alumnos deberán llevar casco para poder realizar la actividad.

Las bicicletas se dejarán en una zona habilitada, dentro del centro. A las 14:00h, los alumnos podrán recoger sus bicicletas. El colegio no se responsabiliza de trayecto de vuelta, por lo que los padres deberán recoger a sus hijos.

El Camino Escolar que realizamos todos los días, queda suspendido. Saludos

Tarea

Lengua: Fichas 29 y 30 del cuaderno de comprensión lectora.

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Abr 02

Tarea

Lengua: Hacer ficha 28 y 29 del cuadernillo de comprensión lectora.

Abr 01

IMPORTANTE

No hace falta que compréis las macetas para la actividad de plantación porque solo van a hacerla los alumnos de infantil.

Abr 01

Tarea

Lengua: Hacer hasta la ficha 27 del cuadernillo de comprensión lectora.

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

Tarea

Sciencie: Actividad 1 página 26 del activity book.

Matemáticas: Página 130 copiar cuadro y hacer actividades 1 y 2.

Lengua: Hacer ficha 26 del cuadernillo de comprensión lectora. Para la semana próxima traerán para lengua solo el cuadernillo de comprensión lectora.

Tarea

Matemáticas: Página 128 actividades 1 y 2. Página 129 actividades 3 y 4.

Lengua: Control unidad 11 para mañana.

Lengua: Hacer anuncio.

Valores: Página 77 actividades 1 y 3. Página 79 actividades 3, 4 y 5.

Material a clase

Mañana deben traer el cuadernillo de ortografía y el libro de comprensión lectora a clase.

Tarea

Lengua: Control unidad 11 para el próximo viernes. Terminar las actividades empezadas en clase.

Tarea

Valores: Traer libreta para mañana.

Matemáticas: Control para mañana.

Tarea

Lengua: Cuadernillo de comprensión lectora hasta la página 25.

Tarea

Lengua: Control unidad 10 para mañana.

Matemáticas: Control unidad 10 próximo martes.

Tarea

Lengua: Cuadernillo de ortografía, tienen que traer hecho hasta la página 20. Han tenido tiempo para hacerlo en clase.

Matemáticas: Página 160, 161 y 162.

Inglés: Control para el próximo miércoles 27 de marzo.

Examen de Inglés

El próximo lunes 25 será el examen de Inglés.

Tarea

Sociales: Página 95 actividades 1, 2 y 3. Control unidad 6 para mañana.

Lengua: Llevan la nota en las agendas de la unidad 9.

Matemáticas: Todas las actividades de la página 158. Han tenido una sesión entera para hacerlas.

Tarea

Science: Página 65 actividad 1 del student book. Activity book página 25 actividad 1

Música: Control para mañana.