Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 11

TAREA

TERMINAR LENGUA Y ESTUDIAR CIENCIAS SOCIALES.

MAÑANA REVISARÉ LOS TRABAJOS DE PLÁSTICA.

Feb 08

TAREA

TERMINAR LENGUA  Y ESTUDIAR SOCIALES. (MAPA)

EL VIERNES 15 CONTROL DE CIENCIAS SOCIALES.

Feb 07

TAREA

TERMINAR LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES.

MAÑANA CONTROL DE MATES

Feb 06

TAREA

TERMINAR: LENGUA , MATES Y VALORES.

OS RECUERDO QUE MAÑANA HAY CONTROL DE INGLÉS Y EL VIERNES DE MATEMÁTICAS.

Feb 01

TAREA Y CONTROLES

TERMINAR LENGUA, MATES Y CIENCIAS SOCIALES.

LUNES 4 CONTROL DE LENGUA.

MIÉRCOLES 6 SCIENCE.

JUEVES 7 INGLÉS.

VIERNES 8 MATES.

Feb 01

CONTROL DE INGLÉS

UNIT 4:” MY TOWN

JUEVES 7 DE FEBRERO

Ene 31

Control Ciencias Naturales

Buenas tardes,

El control de Ciencias Naturales (tema 4) lo haremos el miércoles 6 de febrero.

Hay que estudiar las plantas, la parte de los animales no.

Estudiar las páginas 31, 32 y 33 del Student’s Book.

Estudiar los ejercicios que hemos hecho en la libreta, repasar los ejercicios del Activity Book y la ficha de repaso.

El lunes haremos la ficha de repaso.

Un saludo.

Ene 30

FOTOGRAFÍAS

En relación a las fotografías de Navidad que se llevaron los alumnos del Centro, recordamos que quien no lo haya hecho ya, deberá pasar a la mayor brevedad posible por la PAPELERÍA COMAMEL para proceder al abono de las mismas.

Asimismo les informamos que las fotos de hermanos que estaban pendientes de recepción también se encuentran ya disponibles.

Ene 25

RECICLATAS

La Asociación Artístico Cultural Enrique Soler Informa que, atendiendo a la petición de muchas familias, posponemos la fecha del concurso XII RECICLATAS 2019 al 25 de febrero, siendo la fecha límite de entrega el viernes 22 de febrero a las 19:00. Por otro lado queremos aprovechar la ocasión que nos brinda la cercanía con fechas de carnaval para aportar otro motivo al reciclaje, ampliando el concurso: CONSTRUYE TU DISFRAZ de tal forma que tendremos trabajos expositivos (dentro de concurso) y un pase de Carnaval (con 3 nuevos premios)
Nuestros alumnos podrán participar con un trabajo expositivo y/o con un disfraz reciclado.
Adjuntamos Bases.

Ene 23

SUSPENDIDAS LAS CLASES

AVISO: Delegación de Gobierno informa que, debido a las fuertes rachas de viento durante la jornada del miércoles 23 de enero, quedan suspendidas las clases en los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Melilla.

Ene 22

TERMINAR LENGUA

CONTROLES

JUEVES 24 MATEMÁTICAS

VIERNES 25 CIENCIAS SOCIALES

Ene 18

TAREA

MATEMÁTICAS : DIVISIONES Y PROBLEMAS.

TERMINAR LENGUA.

CIENCIAS SOCIALES  EJ 1 Y 2 PÁG. 61

Ene 17

TAREA

MAÑANA CONTROL DE INGLÉS.

TERMINAR CUADERNILLO DE ORTOGRAFÍA.

Ene 16

TAREA

HACER MATES Y COMPRENSIÓN LECTORA.

Ene 15

MAÑANA CONTROL DE LENGUA TEMA 6

HACER COMPRENSIÓN LECTORA

TERMINAR PLÁSTICA

Ene 14

Control de inglés

VIERNES 18.UNIDAD 3

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ª EVALUACIÓN

EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO Y PRIMARIA
ASUNTO: Entrega de Calificaciones 1ª. Evaluación

Estimadas familias,

Les comunicamos que el próximo viernes 21 de 9.00 a 12.00 h., la única actividad lectiva será la entrega de BOLETINES INFORMATIVOS de CALIFICACIONES de la PRIMERA EVALUACIÓN a los padres y madres de nuestros alumnos.

Les recordamos que las clases se reanudarán el MARTES 8 DE ENERO.

¡FELICES VACACIONES!

EL DIRECTOR

I CERTAMEN DE VILLANCICOS “Christmas Carols”

Con motivo de las próximas fiestas Navideñas, los alumnos del Centro, junto con sus profesores de inglés, han organizado el I CERTAMEN DE VILLANCICOS “Christmas Carols”.

Para la ocasión, deberán traer algún motivo relacionado con la festividad (gorro de Santa Claus, felpa navideña…)

Se realizará en el Salón de Actos a partir del miércoles 12 de diciembre. Los padres podrán acceder para ver la actuación de su hijo/a pero, debido al limitado se ruega que atiendan a las siguientes indicaciones:

1. Podrán entrar cinco minutos antes del inicio de la actuación y deberán abandonar el Salón de actos en cuanto se finalice. Ninguna persona podrá permanecer en el recinto al término de cada actuación.
  2. Si van a grabar la actuación se ruega que, por motivos de privacidad y para dar cumplimiento a la LGPD, se abstengan de difundir grabaciones de menores en Redes Sociales y programas de mensajería instantánea, sin haber obtenido previamente el consentimiento expreso de las familias de alumnos que aparezcan en la grabación.
  3. Durante el transcurso de la actuación, eviten ponerse de pie o levantar los móviles para fotografiar o grabar el acto ya que dificultarían la visión de las personas que tuvieran sentadas detrás suya.

HORARIO DE ACTUACIONES

controles

LENGUA TEMA 5 , EL MIÉRCOLES 12.

CIENCIAS SOCIALES TEMA 3, EL LUNES 17.