Abr 03

Día de la bicicleta

OEl jueves 4 de abril celebraremos el “El Día de la Bicicleta”. Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria podrán venir al colegio en bicicleta.  Saldremos desde la farmacia Arroyo, situada al comienzo de la calle La Legión, a las 8:35h. También pasaremos por la farmacia Rosso a las 8:45h. Ambas farmacias constituirán nuestros puntos de encuentro. Durante todo el trayecto iremos escoltados por la Policía Local.

Todos los alumnos deberán llevar casco para poder realizar la actividad.

Las bicicletas se dejarán en una zona habilitada, dentro del centro. A las 14:00h, los alumnos podrán recoger sus bicicletas. El colegio no se responsabiliza de trayecto de vuelta, por lo que los padres deberán recoger a sus hijos.

El Camino Escolar que realizamos todos los días, queda suspendido. Saludos

Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

ACTIVIDAD “URBAN SKATCHER”

PARA EL LUNES HAY QUE TRAER: EL LIBRO DE PLÁSTICA, LÁPIZ, GOMA, ACUARELAS O LÁPICES DE COLORES, PINCELES, UN RECIPIENTE PARA PONER EL AGUA, UN PAQUETE DE PAÑUELOS DE PAPEL.

TAREA

CONTROL DE CIENCIAS SOCIALES TEMA 7 PARA EL VIERNES.

TAREA

PARA EL LUNES TRAER UNA CARTULINA, EL RESUMEN Y EL DIBUJO DEL LIBRO “DETECTIVES EN CHANCLAS”.

TERMINAR LOS EJERCICIOS DE LENGUA Y MATES.

EL MARTES CONTROL DE MATES TEMA 9.

EL LUNES CONTROL DE MÚSICA.

TAREA

PARA EL VIERNES CONTROL DE LENGUA.

HACER LOS EJERCICICOS DE LENGUA Y MATES.

Control Ciencias Naturales

Se pospone el control de mañana para el tercer trimestre.

SALIDA

EL LUNES TENEMOS UNA SALIDA,  LOS ALUMNOS TENDRÁN QUE VENIR CON EL CHÁNDAL DEL COLE, EL LIBRO Y LIBRETA DE MATES Y EL DESAYUNO(EN UNA MOCHILA PEQUEÑA).

Control Naturales

Buenos días,

El miércoles 20 de marzo tenemos el control del tema 8 (Materials and machines).

Vamos a dividir el tema en dos partes.

Para este control hay que estudiar la primera parte (3 páginas del Student’s Book: 65,66 y 67).

El lunes haremos la ficha de repaso.

CONTROL DE INGLÉS

PRÓXIMO JUEVES 21 DE MARZO UNIDAD 5 “Let’s eat¡”

CONTROLES

EL MARTES CONTROL DE LENGUA.

EL MIÉRCOLES CONTROL DE MATES.

EL VIERNES CONTROL DE CIENCIAS SOCIALES.( SE INCLUYE EL MAPA DE LAS PROVINCIAS QUE SE HAN SEÑALADO PARA ESTE TEMA).

TRABAJO-CONCURSO “¿ Qué es un Rey para ti?”

SE PODRÁN PRESENTAR TRABAJOS EN CUALQUIER FORMATO(MURALES, DIBUJOS, POESÍAS, MAQUETAS, REDACCIONES…) LAS MEDIDAS NO DEBEN SUPERAR 60X60CM Y TAMBIÉN DEBERÁN PESAR MENOS DE  5 KILOS.

LOS TRABAJOS SE ENTREGARÁN EL MIÉRCOLES 13 DE MARZO Y SERVIRÁ DE NOTA PARA CIENCIAS SOCIALES Y VALORES SOCIALES Y CÍVICOS.

FOTOS DE ESTUDIO

Foto Velox nos propone hacer en nuestro Colegio una campaña de fotos de estudio para los alumnos. El pack es muy completo, las fotos son muy bonitas y el precio, 25€, muy ajustado para el producto que se ofrece.
Comenzaremos el martes con 4 años. Así que las alumnas y alumnos que deseen hacérselo, vendrán ese día a clase con ropa de calle para la ocasión.
Un saludo y feliz fin de semana.

Feb 28

HACER MATES Y LENGUA.

ESTUDIAR CIENCIAS SOCIALES.

PARA MAÑANA TRAER UNA CARTULINA BLANCA TAMAÑO A4, EL ESTUCHE( COLORES, TIJERAS, PEGAMENTO…) Y EL DESAYUNO.

Feb 27

CARNAVAL

Les informamos que con motivo de las actividades programadas por el DÍA DE CARNAVAL la jornada lectiva del viernes 1 de marzo será de 9.00 a 13.00 horas. Se recomienda que los alumnos vengan disfrazados, sin objetos peligrosos o inadecuados, para un mayor disfrute de la jornada.

NOTA: Se suspenden las actividades extraescolares de francés (la de las 8:30 y la de las 14:00 h.)

Feb 22

Control Natural Science

Buenos días,

El miércoles 27 de febrero haremos el control de la segunda parte del tema 4: Animals.

Tienen que estudiar las páginas 34, 35 y 36. Además de todos los ejercicios que hayamos realizado tanto en la libreta como en los dos libros.

El lunes terminaremos la ficha de repaso, que también tendrán que estudiar.

Feb 21

TAREA

MAÑANA CONTROL DE LENGUA.

EL LUNES CONTROL DE MATES.

Feb 13

XII edición de RECICLATAS

¡El concurso de reciclaje artístico del Ceip Enrique Soler ya está aquí!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, en el Hall del Colegio Enrique Soler, tendrá lugar la XII edición de RECICLATAS, tanto en modalidad de exposición de trabajos como de concurso de disfraces.

¡Elige la categoría que prefieras o si lo deseas las dos!

La fecha límite para poder inscribirse será el viernes 22 de febrero.

Deja volar tu imaginación construyendo un trabajo o disfrazándote, utilizando para ambas cosas materiales reciclados.

Deseamos contar nuevamente con vuestra participación y aprovechamos para animar a los que nunca lo hicieron o bien dejaron de hacerlo. ¡Participad en la fiesta del reciclaje artístico!

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Exposición de trabajos: https://goo.gl/L1WQWS

•BASES, INSCRIPCIÓN Y PREMIOS Concurso de disfraces: https://goo.gl/ZJgd7k

¡OS ESPERAMOS!

Feb 11

TAREA

TERMINAR LENGUA Y ESTUDIAR CIENCIAS SOCIALES.

MAÑANA REVISARÉ LOS TRABAJOS DE PLÁSTICA.