Abr 05

PARA ESTAS VACACIONES

Los que no hayáis acabado y entregado el cuadernillo número 7 de ortografía, el de la J, hacedlo estas vacaciones y a la vuelta me lo entregáis.
¡Felices vacaciones!

Abr 04

ENTREGA DE BOLETINES

Mañana viernes 05/04, se entregarán a los padres los boletines en 4ºA en horario de 9:10 a 12:00 aproximadamente.
Se ruega no llegar más tarde de dicha hora.
Gracias.

Abr 03

Día de la bicicleta

OEl jueves 4 de abril celebraremos el “El Día de la Bicicleta”. Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria podrán venir al colegio en bicicleta.  Saldremos desde la farmacia Arroyo, situada al comienzo de la calle La Legión, a las 8:35h. También pasaremos por la farmacia Rosso a las 8:45h. Ambas farmacias constituirán nuestros puntos de encuentro. Durante todo el trayecto iremos escoltados por la Policía Local.

Todos los alumnos deberán llevar casco para poder realizar la actividad.

Las bicicletas se dejarán en una zona habilitada, dentro del centro. A las 14:00h, los alumnos podrán recoger sus bicicletas. El colegio no se responsabiliza de trayecto de vuelta, por lo que los padres deberán recoger a sus hijos.

El Camino Escolar que realizamos todos los días, queda suspendido. Saludos

Abr 03

ENTREGA DE BOLETINES

Estimadas familias.

Les recordamos que, con motivo del fin de este trimestre, el próximo viernes 5 de abril la única actividad lectiva será la tutoría y entrega del boletín de calificaciones a las familias de nuestros alumnos de 9.00 a 12.00 horas. Las clases se reanudarán el 22 de abril.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Abr 02

Materiales para mañana 03/04

Tapones de botellas de plástico diferentes colores.
Limpiapipas de colores.
Ojitos para manualidades.
Rotuladores (si son indelebles mejor).
Pegamento que sea fuerte, (de silicona).
Traer también colores, sacapuntas, lápiz y goma.

Los alumnos pueden venir estos días en chándal.
No hacen falta ya los libros.

ÚLTIMA SEMANA, EN CHÁNDAL

Estimadas familias,

Como motivo de la realización de las diferentes actividades de nuestra X SEMANA VERDE, los alumnos deberán acudir al colegio con el chándal del uniforme.

ACTIVIDAD “URBAN SKATCHERS”

PARA EL LUNES HAY QUE TRAER:

ALGUNOS MATERIALES : LÁPIZ, GOMA, LÁPICES DE COLORES, ROTULADORES O PINTURAS, ACUARELAS…  CON SUS RESPECTIVOS PINCELES,  RECIPIENTE PARA PONER EL AGUA, PAQUETE DE PAÑUELOS DE PAPEL Y UNA BOTELLITA DE AGUA PEQUEÑA.

TAREA 28/02

Tarea para el próximo lunes

MATES: estudiad página 146 y haced los ejercicios 1, 2 y 3 en la libreta.

LENGUA: haced los ejercicios de la página 131: 2, 3, 5, 6, y 7 en la libreta y el 8 en el libro.

SOCIALES: estudiad las páginas 98 y 99 y haced los ejercicios de la página 99 en la libreta.

Tarea 27/03

Lengua: Estudiad los pronombres personales y haced los ejercicios de la página 161, el 1 y 2 en la libreta; y el 3 y 4 en el libro.
Mañana tenemos el control de Música, lo que hay que estudiar lo llevan subrayado en el libro.
Os recuerdo que la libreta de Ortografía número 6, me la tienen que dar para poderla evaluar, es del trimestre pasado.
De este trimestre tienen que entregarme la número 7 que es de este trimestre.

Los que hoy no han traído el libro de comprensión lectora, tienen que traerlo mañana con la lectura trece hecha para poderles quitar el negativo.

Tarea 22/03

Lengua: página 152 ejercicios 3 y 7 en la libreta.
Control de lengua del tema 10 con su dictado.
Mates: página 163 ejercicio 2 en la libreta.
Leer de Sociales página 96, Atapuerca y el Homo antecessor.

tarea 21/03

Mates: haced el problema dictado

El próximo jueves 28 haremos el control de música.

Mañana hay que traer el libro del tercer trimestre de Lengua y también de Mates.

El próximo lunes haremos el control del tema 10 de Lengua con su dictado.

tarea 20/03

Lengua: copiar el dictado corto dos veces con un dibujo.
Control de sociales tema 6

Tarea 19/03

Lengua: página 142 y 143 ejercicios 3, 5 y 7 en el libro; ejercicio 6 en la libreta.
Mates: traer el libro del tercer trimestre.
Sociales: estudiar para mañana lo dado del tema, voy a hacer preguntas orales con nota.
El jueves haremos el control de sociales.

SALIDA DEL LUNES 18/03/2019

Este próximo lunes tenemos una salida  al Palacio de Congresos para asistir a la V conexión con la base española en la Antártida. Iremos andando.

Los alumnos deben venir  con el chándal del colegio, una pequeña mochila con el libro y la libreta de matemáticas, agua y el desayuno. Quien quiera puede llevar también una gorra para protegerse del sol.

Ruego que hablen con sus hijos para que en todo momento cumplan con las normas de comportamiento.

Los alumnos que hoy no han traído la tarea de Valores, la tienen que traer el lunes sin falta.

Un saludo.

Mjlópez

TAREA 15/03

Lengua: página 141 ejercicios 5, 6 y 7; y copiar el recuadro de esa página.

TAREA 14/03

Lengua: Página 139 ejercicios 1, 3 y 4 en la libreta; y el 2 en el libro.
Mates: Página 151 ejercicios 10 y 11 en la libreta.
Mañana tenemos el control de mates.

Para el próximo día de Sociales hay que repasar y estudiar las páginas 78, 79 y 80

TAREA 13/03

Mates: paginas 150 y 151 ejercicios 8, 9 y 12.
El próximo viernes haremos el control de este tema de matemáticas.

Tarea 11/03

Mates: página 148 y 149 ejercicios 1, 2. 3, 4 y 5 en la libreta.

Lengua: control tema 9. Estudiad el dictado ¡Compañeros al escenario!

CONTROL PARA EL LUNES

El próximo lunes 11/03 hay control de Natural Science tema 5.
Entregad el cuadernillo de Ortografía nº 6 terminado.
El siguiente cuadernillo nº 7 hay que entregarlo terminado a finales de este trimestre, por lo que podéis adelantarlo este fin de semana.

TAREA 07/03

Mates: Página 150 ejercicios 5, 6 y 7 en la libreta.

Sociales: estudiad las páginas 78 y 79. Copiad la página 79 y haced las actividades 1 y 2 en la libreta.

Para mañana necesitamos información sobre el rey y el defensor del pueblo para hacer un trabajo. Por favor no lo olvidéis.